miƩrcoles, 22 de octubre de 2008
Empiezo el blog de tecnologia binay LOG
Hoy empieza una nueva generacion para los alumnos de tercero E.S.O C Amiga mia no quiero verte llorar ya vendran mejores dias no te refugies mas en tu soleda y abre los ojos y olvida ya de una ves el pasado y vive tu vida el desamor es una parte del desengaƱo no puedo olvidarte las noches son tan frian siento que aun me amas y mas me duele esta erida te querido tanto que parese mentira esta aqui llorando viendo pasar los dias se que no volveras a la vera mia que pena la mia el amor sigue un camino cuando siente un corazon erido es el dolor de un desamor hacia un atajo hacia el olvido el amor sigue un camino cuando siente un corazon erido asiendolo de un desamor hacia un atajo hacia el olvido que pena que pena tu no me llores morena que pena que pena siendo tan guapa y tan bella.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario